Cargando…

Violento asalto en Paraná: una mujer fue atada y sufrió cortes por parte de un ladrón

Un hombre de 31 años ingresó a una vivienda en Paraná y robó varios elementos a una mujer, que terminó atada y con cortes tras el violento asalto. Finalmente, horas posteriores fue detenido.

Un violento asalto se produjo este mediodía en una vivienda ubicada en calle Santa Fe, de la ciudad de Paraná, donde una mujer resultó herida y terminó atada.

Un hombre de 31 años, domiciliado en el barrio Los Arenales, ingresó al domicilio y, tras reducir y lesionar con un cuchillo a una joven de 20 años, se apoderó de diversos objetos de valor, entre ellos una guitarra, una notebook Lenovo, una MacBook Pro y un iPhone 14.

Los elementos sustraídos. Foto: Jefatura Departamental Paraná

La víctima, atada y amordazada, logró liberarse y alertar a las autoridades. Gracias a un rápido accionar policial, el delincuente fue capturado en las calles Laurencena y Acuerdo de San Nicolás, recuperándose así el botín sustraído. El sujeto fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales a disposición de la Justicia.

Ya había delinquido previamente
Durante la mañana personal de Comisaria Octava identifica a un hombre de 31 años en calle Corrientes y Moreno que estaba en actitud sospechosa. Llevaba una mochila que contenía una chomba, un short y un parlante. Al consultarle por la procedencia de los mismos, dio diferentes versiones.

Foto: Jefatura Departamental Paraná

Informado al fiscal, dispuso el secuestro de los elementos para establecer su real propiedad y procedencia y que se le realice una correcta identificación, quedando supeditado a la causa.

Otros robos en Paraná

Al mediodía, en el marco de un pedido de captura de un hombre de 30 años acusado de robo agravado, personal de Investigaciones de la Departamental Paraná localizó al sospechoso en la intersección de las calles Circunvalación y Francia. El detenido fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales por disposición del fiscal.

Al mediodía, personal de la Comisaría Primera patrullaba por la calle Paraguay cuando observó a un hombre, de 35 años, quien debía estar cumpliendo arresto domiciliario. Al percatarse de la presencia del móvil policial, el sujeto intentó huir en dirección contraria hacia Villa Huesito. Tras una persecución, fue interceptado. El fiscal dispuso su detención y traslado a la Alcaidía de Tribunales por el delito de quebrantamiento de arresto domiciliario.

Foto: Jefatura Departamental Paraná

 

Temas:

Últimas noticias